Búsca con AMOR

Comparte esta entrada con Facebook, Twitter, Google +

Una pequeña historia de amor

....Y aún recuerdo aquella tarde cuando escribí Te Quiero con marcador verde sobre una servilleta, me preguntaste porque escogía un color muy oscuro para reflejar lo que sentía por ti, y te respondí que no importaba el color del marcador que escogiese para decirte cuanto te quiero, incluso no importaba el papel, la forma o el ambiente en donde quisiera decirte cuanto significas para mi, sonreíste y llevaste tu mano hacia mi mejilla, me conocías a la perfección y yo a ti.
A pesar de tener dos años de relación, me atrevo a decir que esos 15 minutos fueron los mejores minutos que compartí contigo, no era el mejor ambiente, la mejor situación, pero jamás te había dicho te quiero con tanto énfasis, con tanta emoción.
Levantaste tu cabeza para acercarte y darme un beso, pero estabas débil, no podías, así que me acerqué y rocé mis labios con los tuyos, te di el beso que más deseaba darte, el mejor de todos, me transporté a un mundo mágico contigo, salieron lágrimas de tus ojos, y quedaban minutos, no me lo imaginaba, pero de repente dejaste de llorar, y tu corazón dejó de latir, te miré y te abracé.
Te perdí.
No recuerdo la hora exacta, ni el color de la sábana que te cubría y solo ha pasado un año de tu partida, solo recuerdo tu rostro, solo recuerdo tu mirada, tu sonrisa, tu olor, solo recuerdo que un día me dijiste que tu marcarías mi vida, y fue verdad, no te olvido
No te dejaré de amar.
Te amo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...