Búsca con AMOR

Comparte esta entrada con Facebook, Twitter, Google +

¿Qué quiero?

.....¿Qué quiero?
Quiero un día maravilloso para ti
Quiero que tengas mil razones para sonreír
Una bella mañana en cada amanecer
Y una tarde hermosa que te haga enloquecer
Quiero que tu corazón salte siempre de alegría
Y que de felicidad esté llena tu vida
Quiero que cada noche te arrulle la paz
Y te de dulces sueños llenos de tranquilidad
Que la luna te alumbre por tu ventana
Y te canten las estrellas bellas serenatas
Y con un rayo cálido que el sol te despierte
Y vivas cada día inmensamente
Quiero las bendiciones más grandes para ti
Quiero lleno de dicha todo tu existir
Quiero que aunque sea tantito te acuerdes de mí
Quiero ser parte de que tú seas feliz
¿Qué quiero?
Quiero verme en tus hermosos ojos y ser feliz
Quiero perderme en el vaivén de tu linda sonrisa
Quiero estar contigo juntito a ti
Y que el tiempo se detenga y no camine a prisa
Quiero un día llevarte al altar
Y que cada mañana me inunde la paz
Si Dios me lo concede ya no le pediré otra cosa
Seré el hombre más dichoso si un día tú seas mi esposa.....

.Sonrisas.
.Mexico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...